El actor Paul Bettany aparece en el set de rodaje de Han Solo

Hace unos días el director Ron Howard reveló que el actor Paul Bettany (Visión en Vengadores: La Era de Ultrón, Civil War) tendrá un leve papel en la próxima película de Han Solo de Lucasfilm, y ahora el propio Howard ha publicado otra imagen en medio del set junto al actor después de filmar. ¿Quién crees que interpretará Bettany?.

La película todavía sin título de Han Solo está protagonizada por Alden Ehrenreich como Han,  Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian y Joonas Suotamo (El Despertar de la Fuerza) como Chewbacca. También veremos a Woody Harrelson como el mentor de Han, un hombre llamado Beckett, mientras que Emilia Clarke (Juego de Tronos), Thandie Newton (Westworld) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) interpretarán papeles nos desvelados.

Como bien sabemos desde este pasado verano desde la repentina salida (escapada) de los directores Phil Lord y Christopher Miller de la próxima película de Star Wars: Han Solo, Lucasfilm contrataron al director Ron Howard para que retomara la dirección de esta. No se sabe cómo se dividirá el crédito para la película una vez terminada, ya que al menos tres cuartas partes de la película ya estaba rodado cuando Howard se hizo cargo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *