El actor Tom Hiddleston habla sobre su futuro en el universo Marvel

El actor británico Tom Hiddleston, a punto de estrenar la serie El infiltrado, en AMC dirigida por Susanne Bier y que cuenta con Hiddleston y Hugh Laurie, como protagonistas de esta serie. En la que Hiddleston da vida a un espía creado por el escritor John Le Carré en sus novelas y en los últimos días su nombre suena como candidato a encarnar a otro espía británico reconocido por todos, James Bond. Al parecer en las entrevistas de presentación de la serie, el actor ha sido preguntado sobre su próxima película, (Thor 3) Thor: Ragnarok, en la que como bien sabemos da vida al dios del engaño Loki, junto al dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth.

Los Vengadores, detrás de las cámaras (7)

A falta de unos meses para que esta de comienzo bajo las órdenes de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), en esta entrega del universo Marvel, veremos el regreso de Thor, Loki y ¿Hulk? Y que no tiene previsto se estrene hasta finales del próximo 2017, el actor dio a entender en una entrevista a un medio de que esta sería su última película dando vida a Loki al declarar que “va a ser genial volver a mi personaje, no he vuelto a mi personaje en los últimos cuatro años y me encanta volver junto a Chris y está será mi última vez”.

Tras la discusión de los últimos días relacionada, tiene sentido ya que como bien sabemos, los actores del universo de Marvel tienen contrato de 3 películas más 2, es decir que para los Vengadores Infinity War volveríamos a verlo dando vida a Loki (sería la 2 como Loki y última tras Los Vengadores), claro está de que todo dependerá de las negociaciones de renovación y de los intereses del estudio y tal y como explica el actor en la entrevista “No han terminado de decidirlo todavía, van tomando decisiones a medida de que todo va avanzando”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *