Adam Driver se une a lo próximo de Spike Lee; Black Klansman

Adam Driver acaba de incorporarse a lo próximo del productor Jordan Peele, un thriller criminal que será dirigido por el realizador Spike Lee que involucra al KKK (Ku Klux Klan) titulado Black Klansman, en el cual Driver protagonizará un papel principal en esta película. Según hemos sabido la cinta trata sobre:

Esta cinta sigue la historia de un detective de Colorado Springs, Colorado, quien en 1978 respondió a un anuncio en el periódico local en busca de nuevos miembros para unirse al Klan. John David Washington es quien fue confirmado para ese papel el pasado mes. Una vez dentro ascendió entre las filas para convertirse en el jefe local de la organización, a pesar de que era afroamericano. Este envió a un oficial blanco en su lugar para cualquier reunión en persona.

Driver interpretará al policía encubierto, uno de los mejores agentes de la policía de Colorado Springs. A pesar de su éxito profesional, es conocido por ser una persona antisocial, perfeccionista, crítico con los errores de los demás, pero valiente y un agente dedicado.

Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) también esta abordo y el propio Lee dirigirá a partir de un guión que coescribió con Charlie Wachtel, David Rabinowitz y Kevin Willmott.

Sin duda este significa un papel muy sólido para Adam Driver el cual veremos próximamente como Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi el 15 de diciembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *