Adam Sandler innova para su próxima película con Netflix

netflix-logo-canalEl actor y director Adam Sandler, quien recientemente trasladó su próxima comedia coral The Ridiculous Six de Sony Pictures a la Paramount, ha colocado su película firmando un contrato innovador con el canal de suscripción Netflix. La película está lista para comenzar su producción en Nuevo México a través de Happy Madison Production, y está comenzará este mes de febrero en localizaciones de Santa Fe y sus alrededores.

Sandler protagonizará la película junto con Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte. Frank Coraci (The Wedding Singer ) será el encargado de dirigirla a partir de un guión escrito por Tim Herlihy y el propio Sandler. Ademas de protagonizar y escribir el actor produce junto con Allen Covert y Barry Bernardi. Esta producción traerá a la ciudad de Nuevo México empleo a por lo menos unos 200 miembros de su población local y 250 actores de Nuevo México con el que podrán mostrar su talento.

Lo más importante de este contrato es que Sandler realizó el pasado mes de Octubre el trato de hacer cuatro películas que se estrenaran directamente en Netflix, y no se estrenarán en cines, si no que irán directamente para el servicio de suscripción.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *