Adam Savage prueba los trajes espaciales de FIRST MAN

Desde luego hemos podido descubrir el gran nivel de detalles vistos en la creación de la película del director Damien Chazelle, First Man. Sin duda alguna, hemos visto como fue la historia de la misión que llevo a la NASA y al hombre a la Luna de la forma más espectacular y emocionante.

Así que, como es lógico el equipo creativo de la película trabajó para asegurarse de que capturaran con todo lujo de detalles todo lo que ocurrió en esa época y lo que incluye la recreación de los trajes espaciales de los astronautas, entre muchas otras.

Recientemente en el episodio del programa de televisión de Tested, Adam Savage tuvo como invitado al fabricante de réplicas de trajes espaciales Ryan Nagata, y nos muestran algunos de sus trajes espaciales y partes de trajes espaciales que realizó para la película.

Además en el vídeo podemos ver como Adam y Ryan hablan sobre la construcción del traje de la nave X15 visto en la película, además de destacar la precisión técnica lograda por el departamento de vestuario y lo que aprendió de la fabricación de piezas para ser captadas para la cámara.

Si te impresionó el nivel de detalle que hemos podido ver en la película de First Man, o simplemente te interesa todo lo relacionado con el espacio y la NASA, no querrás perderte esto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *