La adaptación de La Quinta Ola dirigida por J. Blakenson llega en DVD y BD

dvd-bd-la quinta ola-5th-waveEl próximo día 18 de mayo Sony Pictures Home Entertainment dispondrá a la venta directa la cinta dirigida por J. Blakenson a partir de un guión escrito por Susannah Grant y que se basa en el bestseller homónimo de Rick Yancey, La Quinta Ola en los formatos domésticos, DVD y Blu-ray. Esta cinta está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), junto a los actores Alex Roe (The Cut), Nick Robinson (Jurassic World), Ron Livingston (Parkland) y Maria Bello (En tercera persona). En el equipo técnico de Blakeson encontramos al compositor Henry Jackman y al director de fotografía Enrique Chediak.

En La Quinta Ola descubrimos que cuatro oleadas repentinas y continuadas de ataques cada vez más letales han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. Comenzó con un apagón generalizado en todo el planeta, seguida del nivel del mar convertida en un fuerte oleaje, la tercera fue una plaga y la cuarta fueron un grupo de cazadores asesinos llamados Silenciadores, eliminando a los supervivientes. En toda esa atmósfera de miedo y desconfianza encontramos a Cassie (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 17 años, que huye mientras intenta por todos los medios salvar a su hermano pequeño, Sam. Mientras los supervivientes se preparan para la inevitable y última quinta ola, así que Cassie se une a Evan Walker (Alex Roe), que puede ser su última esperanza… si es que en algún momento puede confiar en él.

Las ediciones de DVD y Blu-ray dispondrán de contenido adicional como variado material making of como Dentro de La quinta ola y Sammy en el plató, además dispondrán de los Comentarios de la película con J. Blakeson y Chloë Grace Moretz, entre varios más.

Quizás te interesa conocer más: Los secretos de producción

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *