Águila Roja, la película

FICHA ARTÍSTICA

David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Antonio Molero, Francis Lorenzo, Martina Klein, Myriam Gallego, Roberto Álamo, José Ángel Egido

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:  Acción, Aventura, Histórica
DURACIÓN: min.
CALIFICACIÓN:
DIRECCIÓN: José Ramón Ayerra
GUIÓN: Guillermo Cisneros, Juan Manuel Córdoba, Pilar Nadal
MUSICA: Daniel Sánchez de la Hera

Fecha de estreno: 20-04-2011

ARGUMENTO:En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos. Los motivos reales son asaltar el reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Al mismo tiempo, una chica, Beatriz (Martina Klein) pide ayuda al héroe para rescatar a su padre, que está encerrado en un castillo inaccesible. Águila Roja consigue vencer al cosaco contratado para matarle, pero, en la pelea, su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que el héroe decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. La villa y todo el reino quedan a merced de los traidores.

No mires atrás Cartelera

Anterior Story

Country Strong Cartelera

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

2 comentarios

  1. Alfred

    Muchas gracias por tu comentario de verdad, me alegra leer cosas así, y la verdad que al dia le dedico tiempo y ganas..si quieres puedes encontrarnos por facebook y twitter Newcinema (FB) y Newcinema_es (TW) nos reconocerás por el logo, asi puedes enterarte de más cosas….¡un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *