Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Al Pacino se une a lo próximo de Jordan Peele THE HUNT

Al Pacino se une a lo próximo de Jordan Peele THE HUNT

Al Pacino se unirá a la próxima serie de Amazon The Hunt que será llevada a cabo por Jordan Peele, y que ha sido descrita como una “serie de cazadores nazis impulsada por la venganza” y uniéndose así al actor Logan Lerman.

The Hunt se centrará en la historia de una diversa banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York allá por 1977. “Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis a la Justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas”.

Por el momento sabemos que el actor Lerman asumirá el papel de un personaje llamado Jonah Heidelbaum, quien, “cuando su abuela es asesinada por un intruso misterioso en su apartamento, se dispone a buscar al culpable, solo para encontrarse atrapado en medio de una misteriosa organización conocida como The Hunt, un grupo que busca justicia y que se dedican a erradicar a los asesinos nazis que viven en los Estados Unidos bajo identidades secretas”.

Todo lo que sabemos sobre el personaje que interpretará Pacino es que él es el tipo que miente a Heidelbaum. Esta serie, The Hunt fue creada por David Weil (Moonfall) y escribirá el guión de esta, siendo una idea original que se basa en eventos que tuvieron lugar realmente.

La serie constará de 10 episodios y estamos esperando a conocer más detalles sobre esta, de momento el equipo de talentos creativo ha captado nuestro interés.

Comentarios

comentarios

Artículos similares