Al Pacino,Christopher Walken y Alan Arkin son unos tipos legales

El 5 de abril llegará a nuestras salas de cine la cinta titulada TIPOS LEGALES, una cinta de acción con toques de cómicos que nos cuenta una historia sobre unos gánsteres retirados que se reúnen para protagonizar su última fechoría, memorable.

La película ha sido encabezada por tres pesos actores de Hollywood que han conseguido un Oscar y son: AL PACINO, CHRISTOPHER WALKEN y ALAN ARKIN, ademas en el reparto también veremos a; JULIANNA MARGULIES, ADDISON TIMLIN, MARK MARGOLIS y LUCY PUNCH entre otros. La película está dirigida por el conocido director FISHER STEVENS.

La cinta nos muestra a VAL (interpretado por Al Pacino) que después de estar 28 años en la carcel uno de sus mejores amigos, DOC (al que da vida Christopher Walken) le espera al salir y juntos van a juntarse con otro viejo conocido, HIRSCH (por Alan Arkin). Aunque estén mayores estos tres ex gánsteres deciden recuperar el tiempo perdido y intentaran recuperar la vieja gloria vivida con el crimen y todo lo relacionado.

Uno de los tres, DOC tiene que encargarse de un trabajo pendiente: matar a VAL y así conseguir saldar una deuda pendiente con antiguo capo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *