Alan Silvestri y sus vengadores

BSO

Llegaron a nuestras salas hace ya un par de meses y parece que se han instalado en lo más alto de la taquilla.

Y también ha llegado con ella su música, nos referimos a la banda sonora de Los Vengadores, música variada en la que podemos oir grupos como Evanescence, Rise Against o o Kasabian, y entre todos estos oiremos el tema del grupo Soundgarden, que ha n compuesto su tema únicamente para la película.

Como es de esperar en un titulo asi de comercial la banda sonora de esta cinta esta compuesta por dos álbumes de la banda sonora de Los Vengadores (The Avengers).

Una de ellas esta formada por las canciones de los artistas mencionados y la otra  formada por la composición original compuesta por Alan Silvestri, que vuelve a repetir con una cinta de la Marvel como ya hizo con Capitán América – El primer vengador.

Alan Silvestri es un compositor conocido por sus trabajos en la trilogía de Regreso al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump, sus trabajos más recientes son, El equipo A, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Noche en el museo 2 entre otras más.

Una vez más admirar como el compositor ha creado unos temas muy épicos y muy heroicos para un grupo de superhéroes mas selecto de todos los tiempos, un 10para la música del compositor.

A continuación uno de sus temas:

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *