Alberto Rodriguez y su nuevo proyecto LA ISLA MINIMA

la-isla-minima-rodaje-jpgDesde el pasado lunes 30 de septiembre se empezó a rodar (rodaje previsto para 8 semanas en localizaciones varias de Sevilla) en la ciudad de Sevilla “La Isla Mínima”, este es el nuevo proyecto del director Alberto Rodríguez. Esta nueva película es un thiller que esta basado en un guión escrito por Rafael Cobos y Alberto Rodríguez. Y estará protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez. Ademas de Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, Salva Reina y Cecilia Villanueva.

La trama de esta peli nos llevará hasta el año1980 donde dos policías de homicidios de Madrid  son destinados a la ciudad de Sevilla para investigar la desaparición y  asesinato de dos jóvenes chicas.

Esta cinta es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y  ATresMedia Cine, Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuirla en nuestro país en el 2014.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *