Alden Ehrenreich el elegido para dar vida al cazarecompensas más conocido de toda la galaxia, Han Solo

Tras un tiempo barajando nombres, rumores e idas y venidas por fin conocemos quien dará vida a Han Solo en la película spin-off de Disney, Alden Ehrenreich. Por lo visto fuentes cercanas al actor confirmaron esta noticia cuando se encontraba en el tramo final de las negociaciones hace unos días atrás.

Alden Ehrenreich_Ave cesar_es_Han_SoloLo que sabemos sobre esta película es que nos contará los acontecimientos previos en la vida de Han Solo, antes de su aparición en la película de 1977 Star Wars Una Nueva Esperanza, y no conocemos detalles algunas de su historia ni se han desvelado. Pero antes de que Disney comprara Lucasfilm en 2012, Star Wars publicó un Universo Expandido mediante una serie de novelas gráficas, cómics y novelas en las que nos narraban la juventud de este leal piloto imperial convertido en todo un canalla cazarecompensas. Pero en el 2014 ese Universo Expandido fue oficialmente desvinculado de la trama original, lo que si esta claro es que seguramente ese Universo Expandido ha creado ciertos vínculos con ciertos puntos de la trama de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (porque si no semejante historia no tendría sentido alguno, ya que la cinta carece de vinculo alguno con las historias originales de Star Wars, desde mi punto de vista todo un desastre). Así que es posible, que algunos puntos de vista de la historia previamente establecido con Solo podrían hacer regresar al personaje a la historia original de Star Wars.

Esta protagonizada por Han Solo, está prevista que se estrene el próximo 25 de mayo de 2018 y Disney cuenta con el equipo formado por Phil Lord y Christopher Miller para dirigirla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *