Álex de la Iglesia rueda su próximo thriller “El Bar” en Valencia

Lo próximo del director Álex de la Iglesia es “El Bar”, un thriller donde nos cuenta una historia coral de un grupo de personas encerradas en un bar después de que uno de sus clientes haya recibido un disparo por un desconocido francotirador. En ese bar conoceremos a sus protagonistas entre ellos a Mario Casas y Blanca Suárez, que repiten con el realizador tras “Mi gran noche”, Y es que de la Iglesia ya nos contó hace 25 años una historia en un bar, y nos referimos al corto de “Mirindas asesinas”, título con el que compitió en el festival de Cinema Jove y que nos recuerda a otro director, Nacho Vigalondo y su debut “7:35 de la mañana” con el que compitió en los Oscars. “El Bar” cuenta con un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría, un thriller donde los clientes de un bar vivirán algunas de las “escenas más delirantes y extremas”.

el bar-protagonistas-rodaje

El Bar” comenzó a rodarse en Madrid a mediados del pasado mes de febrero. Y los ya mencionados Mario Casas y Blanca Suárez, se les une Secun de la Rosa, Carmen Machi, Carolina Bang y Jaime Ordóñez, entre otros estarán en la ciudad de Valencia del 12 al 24 de marzo. Grabando algunas escenas en los los platós de Galaxia en Paterna. Los actores valencianos Joaquín Climent, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, estarán presentes en esta cinta.

Ademas la cinta contará con escenas de nuestra ciudad y veremos escenas rodadas en el barrio de El Carmen que se emplearán en la cinta. Esta cinta es una producción de la firma de la Comunidad Valenciana Nadie es Perfecto y Pokeepsie Films, sello con el que el propio De la Iglesia y la actriz Carolina Bang han presentado a jóvenes directores y sus debuts como “Musarañas” o “Los héroes del mal”. En la cinta también colabora Atresmedia y la cinta será distribuida en España por Sony Pictures.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *