Alex Garland tiene un nuevo proyecto cinematográfico, Men

Según ha informado recientemente el medio Variety, Alex Garland cuenta con un nuevo proyecto cinematográfico establecido en A24 que está escribiendo y que dirigir, Men. Anteriormente hemos visto de Garland títulos como Ex Machina y Aniquilación, y esta nueva película parece que será muy diferente al tipo de cine que hemos visto hasta la fecha.

Jessie Buckley (Wild Rose, Chernobyl, Fargo) será la protagonista de esta película, pero todavía está negociando si interpretará a “una mujer que se va de vacaciones en solitario a la campiña inglesa tras la muerte de su exmarido”. Rory Kinnear (Penny Dreadful) también parece que está dentro de la película.

Con lo que Men será el primer largometraje de Garland desde 2018 con Aniquilación, después también de Devs, su miniserie de ciencia ficción FX. Scott Rudin, el productor responsable de todos sus proyectos regresa para producir su nueva película.

La verdad es que, Garland narra un tipo de historias muy densas y muy de ciencia ficción, y por lo que parece esta nueva película no contendrá elementos de ciencia ficción, tal vez haya más de lo que parece a simple vista en la vaga descripción que se ha compartido.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *