Alexandre Desplat compone la partitura del remake de Godzilla

El pasado día 15 de mayo, se estrenó el remake de la película de Godzilla una cinta de ciencia ficción que pretende homenajear la primera aparición del monstruo más legendario y más grande de ficción, creada en Japón por Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición hace ya 60 años.

godzilla_BSO_destacadaY para lograr esa atmósfera de suspense e intensidad el responsable no es más que otro que el compositor Alexandre Desplat, que cuenta en este caso con la colaboración de Pedro Eustache, Dominique Lemonnier y Belinda Broughton. El compositor es conocido por sus partituras en La saga Crepúsculo: Luna Nueva, El discurso del rey o El árbol de la vida, aunque más recientemente lo hemos podido oír en Monuments Men o El gran hotel Budapest, entre otras BSO. Así que desde el pasado 9 de Mayo puedes adquirir el CD de esta notable y potente BSO en tiendas especializadas.

Pero si te aventuras a oír su banda sonora antes de ver la propia película te avisamos de que los títulos de los temas pueden acarrear algún que otro spoiler y te puede fastidiar la película, ya os avisamos de que esta partitura de Desplat es muy notable justo en los momentos más dramáticos y sensibles de la trama, demostrándonos la vitalidad y talento del artista, ya que es capa de transmitir algo que no haya sido tan acertado el director Gareth Edwards de transmitirnos con imágenes.

Os dejamos con el tema principal de Godzilla…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *