Alexandre Desplat y sus Idus de Marzo

BSO

Este mes se estrena Los Idus de Marzo donde veremos una cinta que nos mostrara los entresijos de una campaña política en las elecciones de los Estados Unidos. La cinta esta dirigida por George Clooney e interpretada por un reparto de lujo, el propio Clooney, Ryan Goslin, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Evan Rachel Wood, y Marisa TomeiCon.

La banda sonora se merecía estar a la altura de las circunstancias y el encargado ha sido Alexandre Desplat. Conocido compositor por las bandas sonoras de peliculas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2, Syriana, El velo pintado, Casanova, El curioso caso de Benjamin Button y otras más.

La banda sonora de esta cinta Los Idus de Marzo incluye 15 temas originales compuestos por Desplat, donde nos muestra las miserias de la política y también lo doloroso que es mantener que la integridad prevalezca en una carrera política, aparte la banda sonora de Alexandre domina las emociones de los personajes cambiando la percepción de la realidad cambiándola de una manera dramática y bien representada en sus partituras. Todo esto de una manera muy soberbia una obra refleja una derrota que persevera en su lucha por conseguir algo cueste lo que cueste.

Os dejo con uno de sus temas, que lo disfruteís.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *