Alicia a través del espejo a la venta en DVD y BD en Octubre

alicia atraves del espejo-caratulas-dvd-blurayLewis Carroll consiguió cambiar el mundo de la literatura infantil escribiendo el libro “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”; después vino la cinta animada de Disney en 1951  “Alicia en el país de las maravillas”, tomando ese mundo de fantasía y sus peculiares protagonistas, y con el paso del tiempo el realizador Tim Burton dirigió una nueva versión, que visualmente impactaba en acción en real junto con la animación 3D, cautivando a miles de espectadores por todo el mundo. Y tras su estreno a principios de este mismo año, el próximo 5 de octubre de 2016, regresa la nueva entrega de esta franquicia, “Alicia a través del espejo”, pero esta vez a nuestros hogares en ediciones en DVD y alta definición. Y el 17 de septiembre disponible en plataformas virtuales.

En esta secuela el elenco de estrellas regresa de nuevo con Johnny Depp, el Sombrerero Loco, que trata de buscar desesperadamente a su familia; Anne Hathaway, es Mirana, la amable Reina Blanca; Helena Bonham Carter regresa como Iracebeth, la irritable y cabezona Reina Roja; y Mia Wasikowska es la protagonista, Alicia Kingsleigh, incorporándose así Sacha Baron Cohen como el Tiempo, un ser mágico, una mezcla entre humano y un reloj.

La película dispone de una gran variedad de contenido adicional que nos invita a descubrir ese mundo de fantasía, de la mano de la propia diseñadora Colleen Atwood, que nos descubrirá el proceso creativo del vestuario de la película; P!nk nos permitirá conocer el set de rodaje durante la grabación del video musical de su tema principal para esta película “Just Like Fire”; Sacha Baron Cohen nos presentará así a su raro y nuevo personaje, Tiempo; también conoceremos de mano del director James Bobin, una versión comentada de la película, y además podremos descubrir cinco escenas inéditas.

El guión de esta película está firmado por Linda Woolverton y se basa en los personajes de Lewis Carroll, junto a Danny Elfman componen el apartado técnico de esta película, el compositor regresa para componer la banda sonora de la película, que incluye algunos temas de la película “Alicia en el país de las maravillas” de 2010 y incluye temas nuevos inspirados en sus personajes viejos y nuevos.

Póster de Fuego en el Mar Carteles

Anterior Story

Whiplash Citas

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *