Alicia Vikander protagoniza las imágenes del rodaje del reboot de Tomb Raider

La protagonista de Ex Machina,  Jason Bourne, La luz entre los océanos, Alicia Vikander, es la nueva actriz en poner rostro al icónico personaje de los videojuegos Lara Croft la protagonista de la saga Tomb Raider, después de que Angelina Jolie le pusiera rostro en carne y hueso en tres películas.

Como bien apreciamos en las imágenes Vikander se encuentra rodando Tomb Raider, y gracias a algunas fotos que han aparecido en la red, tenemos así nuestro primer vistazo a la actriz como Croft. Nos recuerda al personaje de Rise of the Tomb Raider tal y como se puede ver en su vestuario, al igual que en el reinicio del universo con el videojuego estrenado en múltiples plataformas el pasado 2015, y que esta película se inspira en él.

Por lo que sabemos la película sigue a nuestra heroina Lara Croft en su primera expedición con la intención de concluir la investigación de su padre y descubrir unos antiguos secretos con el fin de limpiar en nombre de su padre deshonrado.

El padre de Lara, Lord Richard Croft, es una figura clave en el mito de los Raider y además era un aristócrata y un gran arqueólogo.

En esta además veremos a Dominic West (Wire) interpretar al padre de Lara y a Walton Goggins como el villano a derrotar. Este reboot de Tomb Raider está siendo dirigido por Roar Uthaug (La última ola) y la película se estrenará en cines el 16 de marzo de 2018. ¿Que os parece?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *