Amazon detrás de Chris Pratt y de su próxima película

Según ha informado recientemente el medio Variety, La compañía de Amazon está preparando firmar un acuerdo de 200 millones de dólares para comprar los derechos de la próxima película de acción y ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt, The Tomorrow War. Por lo visto la película ha despertado el interés de muchos debido a su principal estrella, y como bien sabemos, Amazon con el tiempo ha ido apoyando cada vez más películas de un mayor presupuesto, incluso algunos aspirantes al Oscar.

Sobre The Tomorrow War, la cinta se desarrolla en un conflicto futurista, en el que la humanidad pierde la batalla contra una invasión alienígena. Para nivelar el campo de juego, los científicos han conseguido desarrollar una forma de reclutar soldados del pasado para luchar en la guerra que acabará con todas las guerras.

La cinta está dirigida por Chris McKay (La Lego Película de Batman) a partir de un guión de Zach Dean (Deadfall). La película además estará coprotagonizada por un nutrido grupo como; Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Keith Powers, Sam Richardson y J. K. Simmons.

Inicialmente, la película estaba prevista que llegase a los cines el  próximo 23 de julio de 2021, pero los fanáticos pueden esperar a verla en el canal de Amazon una vez que se finalice este acuerdo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *