Amazon estrena tráiler de Sin remordimientos de Tom Clancy

Amazon Studios acaba de presentar su primer tráiler del thriller de acción Sin remordimientos de Tom Clancy, protagonizado por Michael B. Jordan.

La película se centra en el personaje creado por Clancy, el U.S. Navy SEAL, John Clark, interpretado por Jordan. En la película, veremos como decide embarcarse en una misión de venganza por el asesinato de su esposa y se encontrará de lleno con una conspiración más grande. ¡Clancy ha creado algunos de los personajes más explosivos de la literatura! No puede salir nada malo de aquí.

Si no te suena el personaje de John Clark, es un activo de la CIA que hemos visto junto a Jack Ryan tanto en las novelas como en las películas. El personaje fue interpretado anteriormente por Willem Dafoe en Peligro Inminente y por Liev Schreiber en Pánico Nuclear.

La película ha sido dirigida por Stefano Sollima (ZeroZeroZero) y coprotagonizada por Jamie Bell, Jodie Turner-Smith y Luke Mitchell. A partir de un guión adaptado por Taylor Sheridan (Comanchería, Yellowstone) junto con Akiva Goldsman (Una mente maravillosa).

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *