Amazon planea convertir El Señor de los Anillos en una serie de TV

440 0

Como bien recordaremos la trilogía de “El señor de los anillos” (Lord of the Rings) fue dirigida por Peter Jackson y esta cosecho un gran éxito y consiguió fascinar a millones de fans de la historia fantástica y al mundo en general, así que era impensable que con el paso del tiempo que la industria del entretenimiento se planteara rehacer o modificar algo de esta obra, adaptada de la novela de J. R. R. Tolkien. Pero no es así ya que parece que Amazon está decidida a convertir su historia en una serie de televisión, con lo que se encuentra en negociaciones para hacerse con sus derechos.

Por ahora, este proyecto se encuentra en pleno desarrollo por Warner Bros. Television y Tolkien State, quienes controlan  el patrimonio de la obra de Tolkien al igual que todo lo relacionado con “El Hobbit”, pero todavía esta idea se encuentra en fase de desarrollo y todavía no hay ningún nombre relacionado con el proyecto directamente, ni guionistas, ni directores, ni actores, pero todo puede cambiar en los próximos días. Desde hace unos meses, se supo que Jeff Bezos, uno de los fundadores de Amazon, es un gran seguidor de la literatura fantástica, y hace algún tiempo anunció que los planes de la compañía daría un giro más ambicioso.

Recientemente supimos que Warner y Tolkien State, no disponían de una relación muy amistosa debido a una serie de problemas legales en cuanto a los derechos comerciales de unos personajes en un diseño de máquinas recreativas, pero parece que se ha olvidado y parecen estar decididos a trabajar juntos en la misma dirección.

Esta noticia también podría tener relación con los recientes cambios en la compañía de Amazon ya que la sección de vídeo y entretenimiento ha sufrido una serie de restructuración, con lo que este proyecto significaría que afrontan un momento clave para el futuro de la marca de entretenimiento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *