Amblin Entertainment producirá una cinta de ciencia ficción Bios con Tom Hanks

La productora de cine Amblin Entertainment dirigida por Steven Spielberg tiene un nuevo proyecto entre las manos, una película de ciencia ficción titulada, Bios, que estará protagonizada por el ganador de un Premio de la Academia Tom Hanks (Sully, El puente de los espías, Dumbo) y será dirigida por Miguel Sapochnik de Juego de Tronos según informa THR. Parece que la historia proviene a partir de un guión específico escrito por el recién llegado Craig Luck y el productor Ivor Powell (Blade Runner, Alien).

Bios narra la historia de Finch (Hanks), el último hombre en la Tierra que está muriendo. Mientras se enfrenta a su propia mortalidad, construye un robot para que este cuide a su perro, lo único que realmente ama. Finch deberá enseñarle al robot a ser lo suficientemente “humano” como para que cuide a su perro, y también deberá de convencer a su perro de que acepte al robot como su amigo y cuidador.

Varios estudios, incluidos Legendary Pictures, Warner Bros. y Studio 8, se encuentran en negociaciones para tratar de realizar la película, que se espera que se estrene a principios del 2019.

El propio Spielberg ha dicho al respecto:

Bios es una historia original y emocionalmente conmovedora que en su esencia es una gran película de Amblin. No puedo pensar en nadie más perfecto para encarnar esta historia sobre el verdadero significado de ser humano que Tom Hanks”.

Próximamente veremos a Tom Hanks en la próxima película dirigida por el propio Steven Spielberg,  The Post, y también será el guionista y protagonista del drama naval ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Greyhound. El director de Bios, Sapochnik fue premiado con un Emmy al dirigir el episodio número nueve de la sexta temporada de la serie de HBO Juego de Tronos “La Batalla de los Bastardos”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *