Andie MacDowell “La secuela de Atrapado en el tiempo no se hará”

Como bien sabemos desde hace un tiempo, la industria del cine parece estar viviendo una época de secuelas y remakes de títulos de los 80´s y hace un tiempo leímos la noticia de que Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) tal vez tendría una segunda parte, pero eso ahora nunca ocurrirá, con lo que podrás disfrutar de la película original tantas veces como quieras. O al menos eso es lo que dijo la actriz Andie MacDowell de todos modos, ya que hablando con THR las posibilidades de que la película llegue a convertirse en una secuela son increíblemente escasas debido al hecho de que Bill Murray nunca lo aceptaría:

La gente siempre dice, ‘Hagamos Atrapado en el tiempo’. Y antes que nada, Bill Murray nunca lo haría, así que puedes olvidarte de eso. Lo conozco, y él no va a hacerlo”.

La verdad que esta noticia en parte no sorprende, ya que como bien sabemos, el director de esta película era Harold Ramis con lo que da igual que la gente este clamando por una secuela de esta película, porque Bill Murray no está dispuesto a hacer otra película, aparte Ramis y él eran buenos amigos y no aceptaría, es comprensible.

Aparte de todo eso, como bien sabemos esta es una buena película,  pero ¿por qué necesitaríamos una secuela? Dicho esto, si llegara a ocurrir, ¿lo verías en los cines?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *