Andrea Von Foerster se encarga de la banda sonora de Chronicle

BSO

En la banda sonora de esta cinta podemos ver como hay una mezcla de grupos alternativos como Neighbors, Eastern Block, Blond Acid Cult, The LongCut, Bad Veins, Simian Mobile Disco, DeastroCapsule, Congorock, Crystal Castles, y M83.

Esta cinta se centra en la historia de cuatro adolescentes que obtienen una especia de super-poderes y a medida que son capaces de dominarlos, lo usan para pasar el rato divirtiéndose, pero por discusiones propias de su edad y los conflictos familiares y motivos personales la historia gira drásticamente complicadandose bastante.

En el CD con la banda sonora se pueden oír los temas de los grupos mencionados anteriormente, con el género de rock indie y electro, aunque también escucharemos, la canción de Price Tag (feat. B.o.B) – de Jessie J que es la que se oye en el trailer.
La supervisión musical de la banda sonora de Chronicle está a manos de Andrea Von Foerster, hemos podido ver su trabajo tanto para la pantalla pequeña como para el cine. Fue una de las coordinadoras de música de series como “Anatomía de Grey”, “The OC”, “Rescue Me: Equipo de rescate”.Aunque es más conocida por su trabajo supervisando la cinta de la Fox “(500) Días juntos”. Con una destacada y sonora banda sonora que contaba con la música de Black Lips, Doves, The Smiths, Feist y Hall & Oates.

Os dejo con el tema que se escucha en el trailer.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *