Andy Muschietti adaptará la clásica novela de Wells, La máquina del tiempo

El director de la última adaptación de IT, basado en la clásica novela de Stephen King, Andy Muschietti, acaba de conseguir otro gran proyecto para dirigir. Y es que recientemente se anunció que se encargaría de dirigir una adaptación cinematográfica de acción en vivo de Ataque a los titanes (Attack on Titan) por parte de Warner Bros. Y ahora hemos sabido que el propio director se encargará además de una nueva adaptación cinematográfica de la novela clásica de H.G. Wells, La máquina del tiempo (The Time Machine).

Esta nueva adaptación del clásico de la ciencia ficción será producida por Warner Bros, Paramount Pictures y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio. El cineasta y su hermana, Barbara Muschietti, ya han escrito un guión para la película.

¿A quién no le gusta este clásico de la literatura de aventura-ciencia ficción?  Supongo que sólo era solo cuestión de tiempo para que tuviera lugar esta nueva adaptación cinematográfica de esta. Desde que el director trajo la nueva versión de IT, sus fanáticos tienen curiosidad ahora por ver cuál será su visión de esta historia clásica, que gira en torno a un inventor que espera cambiar ciertos acontecimientos del pasado y viajará hasta 800.000 años. en el futuro, donde se encontrará  a la humanidad dividida en guerra entre varias razas.

Como bien sabemos ya existen dos películas basadas en esta novela, una realizada en 1960 y la otra en 2002, protagonizada por Guy Pearce. Y es que el productor de la película de 2002, Arnold Leibovit también será productor ejecutivo de esta nueva película.

Muschietti recientemente terminó el rodaje de It: Capítulo 2. Y además de dirigir Attack on Titan, también dirigirá Robotech, con lo que el trabajo se le acumula al director por lo visto. Y todas estas películas son interesante y veremos cuál va antes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *