Andy Muschietti trabajando en una adaptación de Stephen King, THE JAUNT

224 0

El director de It, Andy Muschietti parece que sigue relacionado con el mundo del terror y de Stephen King. Parece que está desarrollando una adaptación del cuento de terror, “The Jaunt“. Y es que esta historia se incluyó en la colección de cuentos de King, Skeleton Crew, y está siendo producida por Plan B Entertainment de Brad Pitt.

La historia tiene lugar en un mundo en el que la teletransportación, o “jaunting”, es una práctica común, aunque las personas que usan el método de viaje deben estar bajo anestesia. Si bien el jaunting es esencialmente instantáneo en el mundo real, si está despierto durante el proceso, no experimenta nada más que blancura inmóvil durante cientos o incluso millones de años, lo que, como es de esperar, vuelve a las personas totalmente locas cuando finalmente emergen en el otro lado.

Durante una entrevista con Consequence of Sound, Muschietti compartió que todavía está trabajando en el proyecto.

Intentamos descifrar su historia y ahora finalmente tenemos un escritor que puede hacerlo. Me encantaría, es difícil de descifrar porque es una gran historia corta, y luego tienes que expandirla en una gran narrativa cinematográfica. Tomó un tiempo, pero ahora creo que lo hemos conseguido. No quiero hablar demasiado al respecto”.

Seguro que si eres fan del terror y más especialmente de King, habrás oído sobre The Jaunt, así que para algunos otros, tendremos que esperar a que se adapte la película. ¿Que te parece el hecho de que Muschietti y su equipo estén ya en ello?.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *