Ang Lee en negociaciones para dirigir GEMINI MAN

Gemini Man era un proyecto cinematográfico creado originalmente en Disney wallá por 1997 y desde entonces esta película ha estado entrando y saliendo en los planes de desarrollo durante los últimos años pero nunca ha tenido luz verde debido a que se consideraba una película muy elaborada e infilmable debido al gran trabajo de VFX que necesita para obtenerse, ya que la tecnología para hacerlo simplemente no existía realmente hasta ahora.

Así pues parece que el director de La Vida de Pi, Tigre y Dragón y Billy Lynn, Ang Lee, está ahora en conversaciones para dirigir la película para Skydance Media y este parece un gran proyecto en el que el director podría encajar con su estilo.

Según THR, la historia, según hemos sabido nos recuerda a otras como Looper o Assasin´s Creed, se centra en “un envejecido asesino que trató de dejar este mundo, pero ahora se encuentra combatiendo su última batalla: luchar contra su propio clon que es 25 años más joven que él y que se encuentra en su apogeo”.

Sin duda la idea principal suena bastante interesante y con la tecnología cinematográfica que existe hoy en día, esta es una película que ahora se puede conseguir, no sería la primera vez que vemos a actores más viejos parecer de otra edad, y hasta actores muertos cobrar vida por CGI.

Joe Alwyn y el director Ang Lee en el set de Billy Lynn

Y es que desde por lo visto desde que se originó esta cinta, algunos de los nombres más reconocidos actualmente estuvieron relacionados con el proyecto, incluyendo los directores Tony Scott, Curtis Hanson, e incluso Mel Gibson estaba previsto que la protagonizara.

Jerry Bruckheimer será quien produzca la película, y de acuerdo con la noticia es que está “todo está listo para ello, el tiempo es el correcto y la tecnología ya está aquí.” Y además cree que “Lee, después de su experiencia con la nueva tecnología en sus últimas películas, es el hombre adecuado para conseguirlo”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *