ANNA SOPHIA ROBB es Bethany Hamilton

Esta a punto de estrenar la historia basada en un hecho real, la historia de Bethany Hamilton. Una joven que sufrió un ataque de un tiburón mientras surfeaba y perdió un brazo, después de una larga recuperación y tirando de ganas y superación acabo convirtiéndose en una campeona de surf y lo que es más importante en un símbolo de superación para muchos. Enseñando que mientras hay ganas de vivir se puede conseguir, hay que pelear.

Anna es una joven de 17 años simpática rubia y ojos verdes. Nació y actualmente sigue viviendo en Colorado. Ha trabajado con directores de primera como son Tim Burton, Doug Liman, Stephen Hopkins, Wayne Wang, y como compañeros ha tenido a Johnny Depp, Charlize Theron, Helen Hunt, Hillary Swank, Dennis Hopper, Dennis Quaid, y Jeff Daniels, en su corta carrera ya tiene12 películas, y ha tenido ya diez papeles de protagonista, así que estamos hablando de una joven actriz de élite.

Aparte de actriz también ha interpretado el tema de “Keep Your Mind Wide Open” para la banda sonora de la película Un puente hacia Terabithia (2007) que se mantuvo en el top 100 de canciones en 2007. En el año 2008 empezó a ser reconocida y fue nominada a “Mejor Actriz Joven en un Largometraje” en los Premios de la Crítica por su actuación en Un puente a Terabithia. Ha ganado el Premio a la “Mejor Protagonista femenina en un Largometraje” en los Young Artist Awards de 2008 y también ha conseguido un CAMIE por esa película.

No son los únicos premios conseguidos también se ha hecho con el “Horizon Award” en el Festival Internacional de cine de Palm Beach en el año 2009 y con el “Rising Star Award” del Festival de Cine de Denver en el 2009.

Y en un futuro la veremos interpretando a Carrie Bradshaw en la presecuela de la serie Sexo en Nueva York.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *