Annette Bening se une al elenco de Capitán Marvel

Según hemos sabido recientemente la veterana actriz Annette Bening (American Beauty) se ha unido al elenco de la próxima aventura de Marvel Studios, Capitán Marvel. Siendo así la primera vez que Bening se une a una película de superhéroes, aunque en 1992 fue escogida para interpretar el papel de Catwoman en Batman Returns, pero tuvo que rechazar el papel debido a su embarazo. Así que desde que se ha sabido esta noticia se ha empezado a insinuar su implicación en Capitán Marvel e incluso se ha hablado de que esta será un científico de algún tipo, y Justin Kroll del medio Variety afirma que interpretará a Marie Danvers, la madre de la protagonista Carol Danvers interpretada por Brie Larson.

En Capitán Marvel seremos testigos de como Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en el medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Esta historia transcurrirá en los años 90´s y Capitán Marvel nos ofrecerá una aventura completamente nueva en un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Larson y Bening compartirán escena junto a Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Lashana Lynch y Jude Law. En la que también veremos como regresan a sus papeles Djimon Hounsou, Lee Pace y a  Samuel L. Jackson como Nick Furia y Clark Gregg como el Agente Phil. Coulson.

La cinta estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que también firman su guión, cuyos créditos incluyen Mississippi Grind y Half Nelson. También han elaborado el guión otros nombres como Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive, Carly Mensch (Glow), Anna Boden y Ryan Fleck.

Capitán Marvel debutará en los cines el 8 de marzo de 2019 unos días antes de conocer el resultado final de Infinity War.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *