Ant-Man y su variada banda sonora por Christophe Beck

Ant-Man SoundtrackLa nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel que nos presenta a uno de los personajes fundadores de Los Vengadores “Ant-Man” y el encargado de componer su banda sonora original es el compositor Christophe Beck. Beck ha sido conocido por ser el responsable de la música del éxito de Frozen, aunque también lo hemos podido ver en los créditos de cintas tanto de acción como de comedia como; Los Muppets, Elektra, RED, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal o Al Filo del Mañana.

En esta ocasión vuelve a coincidir con el director Peyton Reed, con el que colaboró anteriormente en “A por todas”. Así que para esta ocasión Beck cuenta con una variada banda sonora, como podemos observar en pantalla, Ant-Man es una cinta que mezcla ciertos elementos como momentos cómicos, dramáticos y está considerada de ser de ciencia ficción y como bien han dicho sus realizadores han querido dotarla de ciertos elementos policíacos. Así que Beck ha sabido contarnos esos elementos, y como cualquiera otra película de estas características cuenta con una gran orquesta en la que apoyarse en ciertos momentos. A pesar de todos estos elementos característicos podemos encontrar que esta banda sonora carece de coherencia durante la mitad de la película, con todos esos elementos vistos en pantalla.

Pero lo que no podemos negar es que el compositor realiza una gran labor durante la última parte de la película, en la que la música cobra el protagonismo requerido, como en ciertos momentos dramáticos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *