Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Antes y después de los efectos especiales en AQUAMAN

Antes y después de los efectos especiales en AQUAMAN

Si siempre te ha fascinado el contenido adicional de las películas o si eres un fanático de los efectos visuales, hoy os presentamos un vídeo con lo último de DC hasta la fecha, Aquaman, entonces apreciarás este vídeo que profundiza con los VFX de la película llamado “Antes y después”.

En este espectacular vídeo veremos algunas tomas detrás de las cámaras que seguro te hacen aumentar el hype por la película de James Wan, también veremos algunas que mezclan como se ve antes y después de tratar la toma. También veremos algunos decorados para hacernos una idea de lo elaborado que es y para que nos hagamos un visión de lo que supone mezclar arte con digital. Es interesante ver cómo se grabaron ciertas escenas y luego ver el aspecto del producto final.

Y como dato curioso, sobre todo después de lo visto, Aquaman fue rechazado por la Academia para los Oscar en la sección de Mejores Efectos Especiales o VFX, lo cual es ridículo, después de lo visto en el panorama cinéfilo este 2018, así que tendremos que esperar con que nos sorprende en la carrera por la estatuilla dorada.

De todos modos, puedes ver algunas de las escenas “mágicas” de Aquaman a continuación:

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares