Fallece misteriosamente en un accidente el joven actor Anton Yelchin

El joven actor Anton Yelchin, de 27 años, ha aparecido muerto este domingo en su casa del Valle de San Fernando, en Los Ángeles, según confirmó la noticia su representante, Jennifer Allen al conocerse la noticia. Yelchin era conocido mundialmente por haber interpretar al personaje de Chekov, el joven tripulante ruso del reboot de la saga de Star Trek, el actor tras ausentarse de una reunión que tenía con unos amigos, se presentaron en su casa y encontraron el cuerpo sin vida del actor en lo que parece un extraño accidente.

Las autoridades investigan esta extraño suceso dada sus circunstancias ya que, el cuerpo del actor estaba entre un muro y su propio coche, con el motor en marcha y en punto muerto. Así que las autoridades no se explican como pudo el actor salió del coche y acabar en esa posición, y hasta el momento se desconocen más datos.

Este joven actor había estrenado recientemente en nuestros cines el thriller Green Room y se encontraba en un buen estado de forma y ante una prometedora carrera, contaba con papeles destacados en Terminator: Salvation y Noche de miedo o Star Trek, tras su debut en 2006, en Alpha Dog, próximamente lo veremos en  Star Trek: Más Allá.

Algunas reacciones tras conocer la noticia:

DEP

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *