Antonio Banderas será el villano en The New Mutants

La saga X-Men continúa con “The New Mutants” dirigido por Josh Boone, pese a haber sufrido algunos retrasos esta nueva entrega, ya se van conociendo nuevos detalles como que será el español Antonio Banderas el que interpretará al villano del film.

Aunque todavía no se ha confirmado su papel en la película, todo parece apuntar a que Banderas ocupará el lugar de Jon Hamm interpretando a Sr. Siniestro, todo ello después de que Fox prescindiera de Hamm en este papel.

Por si estos cambios fueran pocos, el reciente anuncio de que se volverá a rodar el 50% de “The New Mutants” que podéis leer aquí. Nos lleva a conocer que la fecha de lanzamiento fijada en principio para este año y que ya sufrió dos retrasos, ahora se traslada hasta 2019.

Estos retrasos se han debido a que los guionistas decidieron convertir la historia en una cinta de terror, haciendo que los directivos de Fox mostrarán su disconformidad ya que no lograrían la calificación de edad para la película. Por lo que se cambió el rumbo de la película, pero con el estreno del tráiler que mostraba esta historia de terror, la Fox volvió a decidir apostar por la idea original y regrabar gran parte de las escenas.

Ahora ya solo nos queda esperar para ver que nos depara esta nueva entrega de X-Men The New Mutants.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *