Aqui esta el nuevo corto de RECUERDOS

1356 2

Aquí os mostramos el nuevo cortometraje de RobertRomosan del que os hemos estado hablando, Recuerdos.

Con un pasado lleno de imágenes, momentos junto a sus mejores amigos, su novia y su familia  Un pasado lleno de luz y color, guardados en lo más profundo de su ser con el único fin de poder echar mano de ellos cuando más lo necesite.
Este drama mezclado con imágenes de vídeo, recuerdos de una persona, amigos, familia, viajes, trabajo, etc  y una música creada por el mismo, para los que lo conozcan sabrán lo importante que ha sido para el autor, que salga como esperaba o aún mejor de lo esperado.

Para nosotros es especialmente  un vídeo muy emotivo, muy , personal y que en algunos momentos simplemente nos ha dejado sin palabras, debe de ser la combinación de piano e imágenes. Para los que no lo conozcan es un buen momento para ver de lo que es capaz, porque como ya dijimos sobre este autor, es capaz de sacarte una sonrisa como que se te escape una lagrimilla. Así que esperamos que  os guste y los disfrutéis tanto como Angelo al hacerlo.
Desde aquí y no por ser un pelota integral, quiero darte la enhorabuena por este vídeo y mandarte un cordial saludo.
Aprovechamos para comentaros que esperamos comentarios sobre este vídeo ya sea por esta web o en su canal de Youtube robertromosan o en el nuestro NewCinemaes

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

2 comentarios

  1. Hola:

    Ya estamos trabajando en la Segunda edición del Festival de Dollar Babies (Cortometrajes basados en realtos de Stephen King) que se celebrará en España. En esta ocasión viajamos a Sevilla, la capital hispalense albergará la segunda edición durante el día 3 de marzo desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

    Para más información visiten nuestra web:
    http://dollarbabyspain.com/

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *