Ari Aster contará con Joaquin Phoenix en su próxima película, Disappointment Blvd.

Según ha informado recientemente Deadline, el realizador de las películas de terror Hereditary y Midsommar, Ari Aster, está listo para dirigir un nuevo y misterioso proyecto para A24 titulado Disappointment Blvd., y el veterano actor Joaquin Phoenix está a bordo para protagonizarlo.

Por el momento no hay muchos detalles al respecto sobre su historia o algo más, pero su historia ha sido descrita como un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

Con lo que al parecer, Ari Aster se enfrentará a un tipo de película diferente que no tenga nada de terror. Pero quién sabe, habrá que esperar para ver si al menos no contiene ciertos referentes de terror en su historia.

Así pues, esta será la primera película que protagoniza Phoenix desde que ganó el Oscar en Joker, y no hay duda alguna de que Aster estará encantado de contar con el actor en su próxima película. Desde que ganara el Oscar, muchos se preguntaron que sería lo próximo de Phoenix, pues bien, ya lo sabemos.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *