Arma Letal 5 vuelve a las andadas

Arma_letalPorque todavía no estamos demasiado viejos para esta mierda. Según The Tracking Board, después de tanto tiempo, parece ser que sí es posible una quinta entrega de Arma Letal, aunque más que una secuela podría ser un reinicio de la franquicia. Más bien y para aclararnos, podría ser una especie de cruce entre la secuela y el remake.

Supuestamente la idea sería seguir los pasos del hijo de Martin Riggs (personaje interpretado por Mel Gibson) en sus inicios como agente de policía. Bajo el título Lionhunters, Will Beall (Gangster Squad) habría escrito una primera versión del guión, y el productor y el guionista del film original, Joel Silver y Shane Black, tendrían voz y voto en dicho proyecto. Como protagonista se habría contactado con Chris Hemsworth. El que el reparto original llegara a participar se desconoce, incluido Mel Gibson, quien por desgracia no está pasando el mejor momento de su carrera, aunque ha aceptado papeles que le vienen al pelo como Machete Kills o Los mercenarios 3.

Lo que sí parece seguro es que Richard Donner, director de las cuatro entregas originales, no se sentará en la silla de realizador. El citado medio comenta que habría sido sustituido por Justin Lin, quien podría ya haber firmado su contrato, por lo que teniendo en cuenta que también dirigirá la secuela de El legado de Bourne, Arma Letal 5 no vería la luz hasta 2016.

Todo esto son conjeturas, ”quizáses”, así que el tiempo dirá qué se hace realidad y qué no.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *