Armie Hammer y Alicia Vikander protagonizarán The Freakshift

Según se hacen ecos diferentes medios, el actor Armie Hammer será el próximo interés amoroso de Alicia Vikander en The Freakshift, esta película protagonizada por los monstruos llevada a cabo por el director Ben Wheatley (High-Rise), con el que Hammer trabajó anteriormente en la cinta de acción Free Fire, que se estrenará próximamente.

The Freakshift fue anunciada allá por 2012, y nos traslada hasta un mundo donde los monstruos y las criaturas se alzan sobre la tierra y aterrorizan al mundo por la noche. De ellos se encargan The Freakshift, una banda compuesta por diversos sujetos organizados por el gobierno que cazan y matan a las criaturas ya sea por diferentes motivos: deber cívico, deporte o dinero. La película comenzará su rodaje el próximo mes de Agosto, después de que la actriz Vikander finalice su trabajo como Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider.

Wheatley escribió el guión junto con Amy Jump y será producida por Andrew Starke de Wheatley’s Rook Films,y con la financiación de Riverstone Pictures y Film4.

Hammer fue visto estas pasadas navidades protagonizando “Mine” y tiene pendiente por estrenar “Cars 3“, que presta su voz a su protagonista en la cinta de animación y próximamente será visto junto a Dev Patel y Jason Isaacs en el drama, “Hotel Mumbai“.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *