Arte conceptual de George Hull y John Dickenson para Guardianes de la Galaxia Vol.2

A finales del pasado mes de Abril llegó a nuestras salas lo último de Marvel Studios y dirigido por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol.2, y algo que siempre nos fijamos en este tipo de películas es en el diseño. Así que después de haber «flipado» con la película conoceremos más de cerca algunas piezas conceptuales por diferentes artistas relacionados con la película. También puedes descubrir este arte y mucho más en el libro recopilatorio de Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol. 2: The Art of the Movie.

Y es que el artista conceptual George Hull ha compartido un par de sus ilustraciones conceptuales de la nave taladro o perforadora láser que pudimos ver en la parte final de la película. George también ha trabajado en largometrajes como Júpiter Ascending, Elysium, Cloud Atlas, The Amazing Spider-Man, Battleship, Chappie, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna e Iron Man 2.

Puedes conocer más sobre Hull en Web o en su Facebook

Por otra parte encontramos el trabajo realizado por el artista conceptual e ilustrador John Dickenson que junto a su compañero Hull ha publicado algunas de sus piezas creadas también para Guardianes de la Galaxia Vol.2.,  John desarrolló su labor junto al diseñador de producción Scott Chambliss para crear y desarrollar así muchos de los ambientes y diversas localizaciones vistas en la película, incluyendo el planeta viviente de Ego.

Para saber más de Dickenson puedes visitar su Web

Todas las imágenes © Marvel.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *