El Arte Conceptual de El Libro de la Selva (The Jungle Book) por Vance Kovacs

Recientemente el artista conceptual Vance Kovacs (Batman v Superman, Riddick)  con motivo de la reciente edición del libro de arte de la película de Disney, El Libro de la Selva (The Jungle Book) el artista ha colgado en su página oficial algunos de sus piezas creadas para esta película dirigida por Jon Favreau, la épica y conocida historia de Mowgli, un niño criado en medio de la selva por una familia de lobos, se embarcará en un  fascinante viaje de autodescubrimiento, cuando se ve obligado a abandonar a su familia y el único hogar que ha conocido.

Así pues conoceremos bien de cerca esas piezas creadas por el artista e ilustrador Kovacs, en la que veremos algunas piezas centradas en los protagonistas principales e incluso conoceremos como es la fase de moldeado en 3D de esos diseños. Para conocer más descubre  The Art of The Jungle Book.

El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (1)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (14)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (13)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (12)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (11)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (10)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (9)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (8)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (7)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (6)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (5)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (4)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (3)El_libro_de_la_selva_The_Jungle_Book_AC_Vance_Kovacs (2)

Todas las imágenes © Disney.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: La aventura de Disney El Libro de la Selva llega en Blu-ray, DVD y Caja Metálica - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *