Así era la visión de George Lucas para los Episodios 7,8 y 9 de Star Wars

Recientemente hemos sabido nuevos detalles y datos interesantes sobre la trilogía secuela de Star Wars que George Lucas estaba planeando antes de que (el todopoderoso) Disney comprara Lucasfilm. Y es que la información proviene de The Star Wars Archives 1999-2005 de Taschen, un libro que examina la historia completa de las películas precuelas de la conocida saga.

Los archivos de Star Wars de Taschen (Libro)

Esa nueva información además proviene del propio George Lucas, quien dice que la trilogía secuela se habría centrado en el personaje de Leia. Dice:

Las películas tratan sobre cómo Leia, se plantea: ¿quién más va a ser el líder? – ella está intentando reconstruir la República…mientras Luke está intentando reiniciar el Consejo Jedi.

También se ha sabido que la historia habría llevado a nuestros héroes a enfrentarse al mismo Darth Maul, resucitado y a un aprendiz suyo. Lucas continuó:

Darth Maul entrenó a una chica, Darth Talon, aparece en los cómics, como su aprendiz. Ella era la nueva Darth Vader y la mayor parte de la acción se centraba en ella. Así que estos eran los dos principales villanos de esta nueva trilogía.

Leia era el personaje en el que se centraría la nueva secuela

¿Cómo se te queda el cuerpo? Además, se explica que todo el proyecto de Lucas se vino abajo debido al ambicioso tiempo necesario para llevarlo a cabo y al deseo personal de Lucas de pasar tiempo en otro sitio:

En ese momento estaba comenzando la siguiente trilogía; e incluso hablé con los actores y estaba empezando a prepararme. También estaba a punto de tener una hija…se necesitan 10 años para conseguir una trilogía… ¡todavía estaría trabajando en el episodio 9!…Finalmente, decidí que preferiría criar a mi hija y disfrutar de la vida por un tiempo.

Y el resto de la historia ya sabemos cómo acaba todo, seguro que a medida que profundicemos con el paso del tiempo sobre lo ocurrido descubriremos más cosas, lo que pasó después si lo sabemos, Disney compró Lucasfilm y todo cambió, para siempre, con sus luces y sus sombras.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *