Así fueron las pruebas y audiciones de Dafne Keen para Logan

¿Has visto Logan? Pues como habremos visto la joven actriz hispano-británica Dafne Keen consigue en su debut una gran actuación como X-23 en la película. Ella es joven y todavía tiene por delante una gran carrera y nos ha demostrado y presentado una increíble intensidad en su papel y por lo visto la actriz supo mantener el tipo junto a Hugh Jackman. Y como pudimos leer en nuestro extenso reportaje de la película Jackman decía sobre esta actriz:

Dafne es una actriz extraordinaria, y ha sido un honor compartir protagonismo con ella. En la que Laura, tiene el ADN de Lobezno, así que hay elementos de él en su personalidad y en su aspecto físico, y eso no es fácil de conseguir. A mí me pareció muy difícil de conseguir cuando tenía 30 años, no digamos en una chica de tan sólo once, además, ella no es así en absoluto. Es muy divertida, vivaz y enérgica. Interpretar a esta mutante, que se encuentra constantemente irritada y llena de rabia, y que te cortará la cabeza si miras a su costado, no tiene absolutamente nada que ver con cómo es ella, pero lo bordó

Y no fue el único, Patrick Stewart dijo:

Es una niña que actúa con el peso, la gravedad, la intensidad y la diversidad de una actriz muy versada e internacional”.

Ahora antes de su estreno en DVD y Blu-ray se confirma de que como contenido adicional encontraremos imágenes eliminadas y contenido making of como este y mediante Entertainment Weekly, podemos ver como fue la audición de Keen, en ella podemos ver como están interpretando la escena de la película en la que trata de convencerlo para que le lleve a Eden. Como podemos ver en esta audición de Keen su interpretación es cautivadora y como verás, ella desborda confianza. Y por lo visto el veterano Hugh Jackman quedó bastante impresionado con el material conseguido y una vez mostrado James Mangold, fue una decisión rápida.

Lo mejor de este vídeo es la mezcla de inglés-español que hace la actriz, adorable.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *