Así era el inicio original de Abrams en El despertar de la Fuerza

Creo que la escena inicial original que el director J.J. Abrams había planeado para la apertura del Episodio 7 Star Wars: El Despertar de la Fuerza era una idea bastante espectacular. Creo que incluso supera a la que terminó usando (obligado por Disney). Pues ahora resulta, que un fan llamado Tim Gray ha creado ese inicio alternativo en animación CG usando los guiones gráficos publicados por Abrams. Y este explicó:

El concepto original para el inicio de El despertar de la fuerza era muy diferente del que finalmente llegó a la pantalla. Usando los guiones gráficos originales de J.J. Abrams, he intentado capturar cómo podría haber parecido esto”.

Los guiones gráficos están publicados en muchos de los libros de arte relacionados de la película. Gray sin duda ha realizado un gran trabajo al hacer realidad la visualización de esta escena. Es una llamada de vuelta a la escena de apertura de la película original, pero con un pequeño giro genial. ¡Échale un vistazo!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *