Así luce aspecto el Duende Verde de SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Desde que se desveló el tráiler de la próxima aventura animada de Sony Animation Pictures, Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: In the Spider-Verse) muchos fanáticos esperan la fecha de su estreno con gran expectación y están expectantes con todo lo relacionado. Así que descubriremos en esta aventura a Miles Morales, siendo este su debut en la gran pantalla y que va a protagonizarla junto a muchas versiones diferentes de Spider-Man en el Spider-Verso. Sabemos que Spider-Gwen estará involucrada y que Hailee Steinfeld le pondrá su voz y Nicolas Cage, prestará su voz al Spider-Man Noir.

Pero de todos modos, gracias a EW, hemos descubierto esta divertida pieza de arte conceptual de la película para compartiros presentando así a Spider-Man golpeando a un gigante Duende Verde en la parte posterior de su cabeza.

Cuando el actor que presta voz a Miles Morales, Shameik Moore, habla sobre la película dice:

Este poder que se le entrega a Miles cuando realmente no está buscando más responsabilidades. Conoce esa frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” – significa lo mismo, pero proviene de un lugar diferente con este Spider-Man. Y es que todo el mundo tiene un propósito, una razón y un lugar. Creo que ese es el conflicto de Miles: debe de encontrar su lugar. Es como, ‘Si hey Peter, ¿cómo puedo ser Spider-Man? ¿Puedes enseñarme? ¿Y si hago esto?'”

Sin duda alguna, lo que parece haber cautivado al público es sin duda el estilo visual único y salvaje. Es muy diferente de cualquier otra película animada que hayamos visto hasta el momento. Y eso en parte es debido gracias a la mente creativa de Phil Lord y Chris Miller, quién reconoce:

“La idea era: hagamos una película que parezca que estás entrando en un cómic inmersivo. Estábamos realmente intrigados con la posibilidad de hacer una película animada de una manera completamente diferente con un variado grupo y diferente de personajes que no tenían que cumplir con las reglas establecidas. Una gran franquicia puede respaldarse con opciones seguras o puede darte la oportunidad de tomar grandes riesgos. Y ese riesgo fue lo que nos intrigó“.

¡Y eso es tan radical! ¡Parece que va a funcionar tan bien! definitivamente le da al personaje un nuevo toque y a su historia. Me encantan los globos de texto y la textura de los puntos de semitono que se han visto en los vídeos. Con lo que estoy más que convencido de que esos riesgos darán su fruto a medida de que se vaya acercando la fecha de estreno.

Y es que esta película sigue a Miles mientras trata de aprender cómo usar sus nuevos poderes, con un poco de guía del propio Peter Parker. Y a pesar de que los dos pueden compartir capacidades de araña, aún son radicalmente diferentes: Miles creció en Brooklyn, no en Queens, y solo tiene 13 años. “Y él tiene a sus padres vivos“, broma Miller. “Lo cual no parece mucho, pero eso es muy exclusivo de Spider-Man“.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *