Así luce Channing Tatum en el set de rodaje de Kingsman 2 The Golden Circle

Si hace ya un mes, Internet se sorprendió con la noticia de que Channing Tatum se incorporaba al elenco de Kingsman 2: The Golden Circle (Kingsman: El Circulo Dorado). A día de hoy sabemos que la cinta se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Londres, y en estas imágenes podemos ver como luce Tatum como un agente de Kingsman:

Channing Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle' in London, EnglandChanning Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle' in London, EnglandChanning Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle' in London, EnglandChanning Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle'Channing Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle'Channing Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle'Channing Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle'Channing Tatum films scenes for 'Kingsman: The Golden Circle'

Otros de los nombres vinculados a este proyecto son; Taron Egerton que regresa como Eggsy, Mark Strong que repite como Merlin, Halle Berry está como la jefa de la CIA, Pedro Pascal como “Jack Daniels”, y Julianne Moore podría interpretar a la villana de esta cinta. Otros de los nombres que suenan son el de Edward Holcroft y el de Elton John que podría estar a bordo para un papel de pequeña envergadura.

El director Matthew Vaughn, como ya sabíamos dirige y escribe el guión de Kingsman 2 junto a Jane Goldman, que 20th Century Fox tiene prevista estrenar en junio de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *