Así de serio luce Jim Carrey en su próxima película, Dark Crimes

Jim Carrey asume un papel increíblemente serio en su último proyecto cinematográfico con Dark Crimes. Este thriller de crímenes de misterio, en el cual veremos a Carrey, interpreta a un oficial de policía que está persiguiendo a un asesino en el oscuro submundo de los crímenes sexuales.

Hemos visto a Carrey hacer películas serias antes, pero definitivamente esta parece ser la más oscura de todas, con lo que veremos como: Un oficial de policía llamado Tadek, ha encontrado similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen descrito en un libro del famoso escritor Krystov Kozlow (Martin Csokas) .Tadek comenzará a investigar a Kozlow y su novia, una misteriosa trabajadora sexual (Charlotte Gainsbourg), su obsesión crece y le hará descender hasta un submundo sexual, en la que tendrá que nadar entre la mentira y la corrupción para encontrar la impactante verdad.

La película está basada en una historia real que fue contada en un artículo en el periódico New Yorker en 2008 titulado “Crímenes verdaderos: un misterio de asesinato postmoderno”, de David Grann. El artículo detallaba “la investigación de homicidios de un empresario asesinado y la participación de un novelista en ella”. El guión fue escrito por Jeremy Brock (Casualty, The Last King of Scotland) y la película ha sido dirigida por Alexandros Avranas (Love Me Not).

Dark Crimes se estrenará el próximo el 19 de abril en DIRECTV antes de estrenarse en cine y bajo demanda el 18 e mayo, en Estados Unidos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *