Así luce Zachary Levi como Shazam: Imágenes del set

Hace poco vimos por primera vez el vestuario de Zachary Levi en la adaptación al cine Shazam de DC Entertainment, gracias a una foto compartida por el propio actor. Y nos dio un breve vistazo a la parte posterior de su traje, pero hemos podido ver recientemente una nueva series de imágenes tomadas durante la filmación de esta en el set. Y en ellas podemos ver el traje al completo ni CGI de este personaje y como bien se demuestra es exactamente lo que es en el cómic. Es simple, él es Shazam y sinceramente viendo las imágenes el diseño del vestuario es genial y no puedo esperar a verlo en acción.

También es verdad que este traje o disfraz se verá mucho mejor una vez que pase por todo el proceso de postproducción. Me sorprende que después de la primera filtración, Warner Bros. no haya lanzado una foto oficial del personaje principal porque no parece que se traten de esconder y así seguro que se podría ver mejor que en estas imágenes.

Echa un vistazo a las fotos y dinos lo que piensas …

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *