Así son los nuevos Addams, primer vistazo a la Familia Addams

Metro Goldwen Mayer ha compartido con el mundo la primera imagen de su próxima adaptación de la película animada de La Familia Addams (The Addams Family) y también ha desvelado el impresionante reparto de voces que lo componen.

Y es que la película contará con Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Miércoles Addams, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Pugsley Addams, Nick Kroll (Canta!) como Tío Fétido, Bette Midler como la Abuela y Allison Janney (Yo, Tonya) como la archienemigo de la familia Margaux Needler. Y de paso podemos conocer más detalles sobre algunos detalles de estos conocidos personajes:

Esta se basará en el arte creado por Charles Addams, como bien vemos el estilo de sus protagonistas se basa en la obra de este, así que la comedia de acción animada seguirá a la desastrosa y apreciada familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan a un presentador astuto de televisión mientras se preparan para que su familia llegue a un importante celebración, al estilo Addams.

Morticia, está diabólicamente dedicada a su esposo e hijos, es el pegamento que mantiene unida a todos. Gómez, es elegante, siniestro y está apasionadamente enamorado de su esposa, entusiasmado con cualquier terrible plan que haya preparado. Miércoles es una brillante y siniestra adolescente con largas trenzas e ingeniosa. Pugsley, el menor, es un amenazante niño de 10 años y disfruta metiéndose en cualquier tipo de pésima travesura a que pueda encontrarse. El tío loco Fétido tiene un buen carácter, es alegre y le gusta crear caos en cualquier momento. Por otra parte encontramos a la abuela que está enamorada de sus nietos que disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y cráneos. Margaux Needler, la reina de la TV, se consume con un deseo absoluto de perfección suburbana y pastel.

La película estará dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monsters vs. Aliens, Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, Day of the Diesels) de un guión escrito por Matt Lieberman. El propio Vernon dijo esto en un comunicado:

Greg y yo siempre hemos sido fan de la familia Addams en sus diferentes versiones pasadas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo. Con eso en mente, me inspiré en el brillantemente original Charles Addams y le dimos cierto aire caricaturesco para el aspecto de la película y decidieron contar la historia de cómo se encuentran Gomez y Morticia, encontraron su hogar y formaron su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunid, aportándole así su propio toque a nuestra película que atraiga a los fanáticos de Addams desde hace tiempo y les presente a una nueva generación”.

La familia Addams se estrenará el 11 de octubre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *