Avi Arad habla sobre Venom y un posible encuentro con Los Vengadores

Después de ver como el equipo de Los Vengadores han conquistado las taquillas de medio mundo, convirtiéndose así en una de las cintas mas importantes taquilla en la ultima decada. Y ahora es el momento de otro personaje de Marvel, The Amazing Spider-Man que es la próxima película de este universo que llegara este año a nuestras salas.

El otro día durante la rueda de prensa de The Amazing Spider-Man, los productores Avi Arad y Tolmach Mateo hablaron sobre la idea de ampliar este universon con otra cinta, con Venom como villano y algo más interesante, sobre la posibilidad de que Spider-Man se una a Los Vengadores.

Y dijó:

Sobre Venom:

Como sabréis, Venom en realidad es un defensor de los inocentes“, comentó Arad. “El único al que odia es a Spider-Man. La razón por la que no vi ningún desarrollo más profundo sobre el personaje de Venom en los cómics era porque ese poder que el traje le dio, él sabía quién era Peter, así que sólo quiere acabar con el.Creo que si ponemos a este personaje desde otro punto de vista y nos concentramos en la persona y no en el monstruo creo que seria un buen comienzo.”

Spider-Man podría unirse a Los Vengadores en un futuro:

Todo es posible.  Y si esto llegara a suceder seria aun éxito tanto para Sony como para Disney. Si bien la historia de estos personajes llegan a coincidir en nuestras historias. Por lo tanto nuestra forma de pensar esta en la dirección correcta. Para mi Los Vengadores han sido todo un éxito.”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *