Bad Boys 3 comenzará a rodarse en 2019

Mucho se ha oído hablar sobre esta película, pero parece ser que Sony Pictures está dispuesta a seguir adelante con la tercera película de la franquicia de Dos policías rebeldes (Bad Boys), Bad Boys For Life. Según informó Variety, el estudio está a punto de dar luz verde a la película que reunirá así a las dos principales estrellas de la franquicia Will Smith y Martin Lawrence como los policías más infames de la policía de Miami.

Así pues desde un principio se suponía que la película iba a ser dirigida por Joe Carnahan (El equipo A, Smokin ‘Aces), luego se retiró y fue reemplazado por los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente hemos podido ver en el programa de televisión de Fox, Snowfall.

Según parece el guión más reciente, ha sido escrito por Chris Bremner (El gurú de las bodas), y este fue aprobado por los productores y esperan comenzar a producir a principios del próximo 2019 y está previsto que se estrene en 2020.

Aparentemente, el guión que se aprobó al final ofrecía una gran “combinación de acción y risas”. No sabemos lo que eso significa a la historia ese guión, pero el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, dijo que era de “gran nivel” y también habla sobre los nuevos directores incorporados diciendo:

Estos muchachos son increíbles. Les encantaron las primeras películas y no tienen miedo de cambiar algunas cosas”.

Sony Pictures ha estado tratando de poner en marcha este proyecto durante años, por lo que es bueno ver que finalmente está viendo la luz verde.Esperemos de que funcione de una vez y que estos directores ofrezcan algo totalmente increíble para que los fanáticos de la saga lo disfruten.

Las anteriores dos entregas fueron dirigidas por Michael Bay y hay cierta curiosidad para ver cómo resulta este próximo capítulo de la historia. Después de los 15 años que han pasado desde entonces.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *