Dos policías rebeldes tendrá una serie spinoff protagonizado por Gabrielle Union

De momento no conocemos ningún detalle relacionado con la tercera entrega de Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys 3), pero ahora hemos sabido de que esta franquicia está trabajando para desarrollar una serie de televisión indirecta centrada en el personaje de Syd, quien fue presentado en la segunda película e interpretado por Gabrielle Union.

Con lo que Union retomará su papel como la agente especial Sydney “Syd” Burnett, la hermana del personaje interpretado por Martin Lawrence, el teniente detective Marcus Burnett, quien estuvo involucrado sentimentalmente con el teniente detective Mike Lowrey (Will Smith), una agente encubierta de la Drug Enforcement Administration (DEA).

El proyecto sin título por el momento se está presentando a diferentes cadenas de televisión, y parece haber recibido el interés por varias cadenas y se esperan que en las próximas semanas lleguen a un acuerdo destacado.

El spinoff sin título todavía ha sido escrito por los productores y escritores de The Blacklist, Brandon Margolis y Brandon Sonnier. Jerry Bruckheimer y Doug Belgra se encargarán de producir. Según parece, esta idea surge  de Primary Wave Entertainment, que gestiona a la actriz. ¿Qué piensas sobre esta idea?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *